viernes, 8 de abril de 2011

BIENVENIDA

Que tal estimados maestras y maestros que ahora cursan el ultimo bloque del primer grado de la Maestria en educación básica, la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 241 les da la bienvenida y les desea el éxito que todo estudiante puede tener como es el llegar a feliz termino de sus estudios; esperamos que en este seminario ustedes encuentren la solución y las respuestas, así como la necesidad de reflexionar acerca de que esta en nuestras manos el movilizar los saberes para generar cambios contantes en nuestra profesión.
El seminario: "El diseño de ambientes de aprendizajes en el desarrollo de la practica docente" tiene como propósito elaborar una propuesta de intervención para el aprendizaje por competencias en el contexto de su aula de educación básica, bajo una metodologia de investigacion aplicada que le de validez y confiabilidad al trabajo profesional que realizan.
Maestros y Maestras, este seminario inicia este viernes 15 de abril con una sesion virtual en este blog, en la cual se reflejara su participacion con el ingreso de sus comentarios a cada una de las presentaciones que aparecen en este blog; esperemos que se facilite esta forma de acceder al conocimiento.  les deseo la mejor de las suertes.

hasta luego, nos veremos en mayo

ELDA OZUNA MARTINEZ
MEDIADORA DEL CURSO

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por sus amables palabras, agradezco la parte que me corresponde como integrante del grupo a su cargo en esta etapa...le aseguro que los anteriores asesores me despertaron el hambre por conocer...ahora con usted tenga hambre por saber...y conocer...le reitero mi compromiso como alumna de esta maestría y si hay algo en lo que pueda ayudarla, cuente conmigo...felices y merecidisimas vacaciones...para todos....

    ResponderEliminar
  2. Agradezco que nuevamente se encuentre dirijiendo este seminario en la MEB MATEHUALA, seguramente que bajo su condución será interesante su catedra, con el fin de proporcionarnos de elementos que nos sirvan para restructurar o sustentar nuestro proyecto de investigacion; VIENBENIDA... y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Considero oportuno, su regreso como catedratica a esta maestría,es una persona que nos ayuda a movilizar nuestros conocimientos de una manera placentera,contagía esas ganas de crecer personal y profesionalmente .
    Bienvenida Dra.Elda Ozuna Martínez.

    ResponderEliminar
  4. De la misma forma que mis compañeros, puedo decir que es un gusto que nuevamente sea participe en nuestro proceso de aprendizaje, ya que sin duda nos compartira todos sus conocimientos y experiencias que nos apoyaran en el trabajo que realizaremos en la Maestria.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Doctora, en lo personal me da gusto este de nuevo con nosotros como mediadora como usted menciona, y espero tambien que este curso sea productivo tanto de manera personal como profesional en ¡hora buena!

    ResponderEliminar
  6. Doctora, es para mí un honor tener la oportunidad de compartir una vez más el aula y que sea tutora de este nuevo seminario, no me resta más que agradecerle que venga a compartirnos su experiencia.

    ResponderEliminar
  7. Es una valiosa oportunidad volver a contar con usted como asesora de este seminario,esperando conocer más de su valiosa experiencia, la cuál estoy segura me permitirá fortalecerme en lo personal y profesional.

    ResponderEliminar